GALERÍA

HISTORIA

Corría el año 1917, cuando un habitante natal de Ariza llamado Nicasio Martínez, mi bisabuelo, compró la que es hoy en la actualidad Casa Renieblas, una pequeña finca situada en el entonces repoblado Castillo de Ariza.

 

Sobre la misma construyó un gran horno con el fin de dedicarse a la panadería y así hacer pan para el pueblo. Este horno se ha conservado todos estos años, y ahora se ha reformado para convertirlo en una bodega que hoy podemos distrutar en la casa.

Comenzó entonces la saga familiar dedicada a la Panadería, bisabuelos, abuelos, tíos, y hoy en día continuan mis queridos primos, en una de las panaderías del pueblo, «Panadería Confitería Hnos. Martínez-Moreno».

 

Posteriormente la propiedad fue vendida para ampliar el negocio y acercarse al núcleo urbano, y casualidades de la vida volvemos a los orígenes construyendo esta casa rural en lo que fue la primera Panadería de mis antepasados.

José Luís Renieblas Martinez

Gerente de Casa Renieblas

SERVICIOS

GENERAL

APARCAMIENTO

CHIMENEA

BARBACOA

LAVANDERÍA

WIFI

SALÓN

TELEVISIÓN

JUEGOS DE MESA

COCINA

MICROONDAS

CAFETERA

TOSTADORA

PLANCHA

BAÑO

ROPA DE BAÑO

SECADOR

GEL Y SHAMPOO

HABITACIONES

ROPA DE CAMA

ROPA DE BAÑO

CUNA

NORMAS BÁSICAS

01 —

En el momento del Check-in se presentarán las siguientes normas generales de la casa, que deberán quedar aceptadas bajo firma al rellenar la ficha de registro.

02 —

Se ruega cumplir las horas de entrada y salida previamente acordadas, y se podrá contactar con el casero para solicitar más flexibilidad horaria tanto en la entrada como en la salida si fuera posible.

03 —

Se abonará el precio del alojamiento (más el depósito en concepto de fianza si el propietario lo solicitara) en efectivo en el momento del Check-in, y se completará la ficha de registro.

04 —

La fianza se solicitará superado un mínimo de personas/días alojados en la casa, tendrá un importe de 150 €, y se abonará en su totalidad una vez comprobado el correcto estado de la casa a la salida.

05 —

Se pide encarecidamente respeto y cuidado por la casa, las instalaciones, el material y los elementos de decoración de la misma, que deberán terminar en su lugar original al final de la estancia.

06 —

En el caso de producirse algún desperfecto, se contactará en el momento con el casero, siempre en horas prudenciales, salvo que se trate de una urgencia importante.

07 —

El respeto a los vecinos, al entorno que rodea la casa y al pueblo es primordial.

08 —

Se agradecería que el material y enseres de cocina se dejaran limpios y ordenados una vez se abandone la estancia.

09 —

Por seguridad del alojamiento, se ruega dejarlo correctamente cerrado en caso de que el casero no pueda acudir al check-out.

¡Puedes seguirnos, compartir y opinar!

© Casa Renieblas 2018 – Todos los derechos reservados.